XVIII Congreso Internacional de Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Gestión Empresarial y Negocios

Smiley face

CENTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN UNIVERSITARIA “CNCU.” y el comité organizador quienes se complacen en invitar a Directivos, Coordinadores de Carrera y a la Comunidad Estudiantil de las licenciaturas en Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Gestión Empresarial y Licenciaturas afines, así como al público en general, a participar en las actividades del XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA, MERCADOTECNIA, GESTIÓN EMPRESARIAL Y NEGOCIOS los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de MAYO del 2019, con sede en el HOTEL PALMS RESORTS OF MAZATLAN ubicado en Av. Camarón Sábalo 696, Zona Dorada - Mazatlán, Sinaloa, 82110 México.

El Objetivo primordial del congreso es aportar gran parte de la formación de profesionales éticos con capacidad para generar, analizar e interpretar información financiera y administrativa, para poder enfrentar los retos y cambios de las nuevas tendencias en el mundo globalizado, con una actitud emprendedora y visionaria para intervenir en la creación, diseño y desarrollo de organizaciones, de modo que puedan combinar los recursos humanos, financieros y tecnológicos, para la mejora continua, así como poder ofrecer un punto de reunión a los profesionales, estudiantes y a toda persona interesada en Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Gestión Empresarial y demás áreas relacionadas. Para conocer, en voz y experiencia de los expertos, los problemas, retos, soluciones y nichos de oportunidad que enfrentan estas áreas actualmente en México y en el mundo. Del mismo modo, el congreso pretende proporcionar a los asistentes el conocimiento general necesario para comprender íntegramente los problemas de las pequeñas, medianas y grandes empresas, con el fin de poder satisfacer las necesidades organizacionales al tomar decisiones adecuadas, desarrollando las habilidades adquiridas, logrando ser líderes en el campo profesional con las competencias necesarias para dirigir los organismos sociales en forma eficiente.

  • Jueves 23

  • 09:00 – 01:00 Registro y entrega de habitaciones
  • 01:00 – 02:30 Horario de Comida
  • 02:30 – 03:00 Inauguración
  • 03:00 – 08:30 Conferencias y Taller
  • 10:00 - Noche social.
  • Viernes 24

  • 09:30 – 10:00 Bienvenida del día y pase de asistencia
  • 10:00 – 02:00 Conferencias y Taller
  • 02:30 – 03:30 Comida
  • 03:30 – 07:00 Tarde libre y Taller
  • 10:00 - Noche social.
  • Sabado 25

  • 09:30 – 10:00 Bienvenida del día y pase de asistencia
  • 10:00 – 02:00 Conferencias
  • 02:00 – 04:00 Comida
  • 04:00 – 06:30 Conferencias
  • 06:30 – 07:00 Clausura y entrega de Reconocimientos
  • 10:00 - Noche social.
  1. Has tú reservación con $500.00, el resto deberás cubrirlo antes o el día del evento. *Realiza un depósito grupal o por persona a la cuenta bancaria correspondiente.
    • (Se otorgan descuentos en grupos mayores de 25 personas, en inscripciones realizadas en tiempo y forma. Obtén los beneficios de inscribirte con anticipación)
    • TODAS LAS TRANSFERENCIAS DEBERÁN SER NOTIFICADAS. POR LO MENOS CON 8 DÍAS DE ANTICIPACIÓN PARA PODER SER VALIDAS
    Cuenta para depósitos menores a $35,000 Cuenta para depósitos mayores ó = a $35,000
    Banco: BANCOMER A Nombre: Centro Nacional de Capacitación Universitaria N° de Cuenta 01952 99780 CLABE: 01242 00019 52997 809 SOLICITA LA CUENTA A NUESTRO CORREO administracion@cncu.com.mx
    Banco: BANAMEX A Nombre: Centro Nacional de Capacitación Universitaria N° de Cuenta 2238621 Sucursal 7006 CLABE: 00244 17006 22386 218
  2. Enviar escaneada la ficha de depósito al correo informatica@cncu.com.mx y cncu1@hotmail.com con un archivo Excel adjunto que incluya los siguientes datos: NOMBRE DEL CONGRESO, N° DE PAQUETE, NOMBRES COMPLETOS, TIPO DE HABITACIÓN, ESCUELA, ESTADO, TELÉFONO. Esta ficha deberá ser entregada en original el día del evento para poder ser válida.Descargar formato
  3. Esperar de 24 a 48 horas la clave de reservación confirmando su inscripción.
  • PAQUETE 01 Congreso

  • El congreso incluye$ 1,450 x persona
  • Entrada los 3 días al congreso
  • Talleres opcionales
  • kit de bienvenida
  • Constancia con valor curricular
  • *No incluye alimentos, ni transporte
  • PAQUETE 02 Congreso y Hospedaje Hotel Palms Resort, of Mazatlan

  • Costos por ocupación
  • Cuadruple$ 3,100 x persona
  • Triple$ 3,550 x persona
  • Doble$ 4,250 x persona
  • Sencilla$ 7,000 x persona
  • El congreso incluye
  • Entrada los 3 días al congreso
  • Hospedaje 4 días y 3 noches
  • Uso de Gimnacio y Alberca
  • Constancia con valor curricular
  • *Precios preferenciales noche social